Detalles de la propiedad

Avanzado
Search

Finca Rústica

399,000€

vilademuls s/n, vilademuls

7 Dormitorios 2 Baños 575 m2

Descripción

Finca rústica en venta, formada por un edificio principal y una construcción secundaria adosada, con un total construido de 514m2 y un terreno de 81.558m2 según datos catastrales.

El edificio principal está compuesto por dos plantas de 140m2 cada una. Ambas con una distribución similar, una gran sala central y habitaciones a los lados.

En la planta baja encontramos la entrada principal con un gran distribuidor, un baño, la antigua cocina y 2 habitaciones. Desde esta planta se accede a los antiguos corrales, con techos abovedados y paredes de piedra, comunicados a su vez con la construcción secundaria que nos lleva a una gran sala diáfana de 117m2, desde la que se puede salir al jardín.

En la primera planta, encontramos un gran distribuidor y 5 habitaciones, y un baño. Desde aquí, un pasillo nos lleva a una pequeña sala con salida a una terraza y a la construcción secundaria, una gran sala diáfana de 117m2, con tejado a dos aguas.

La casa necesita ser reformada, pero su tamaño y sus amplios espacios ofrecen muchísimas posibilidades. Tiene también algunas construcciones anexas para guardar maquinaria o como almacenaje, un pajar, y una balsa para la recogida de agua de lluvia.

Dispone de agua corriente y electricidad.

El terreno, que rodea la casa, está formado por campos de cultivo y bosque con una superficie total según catastro, de 81.558m2.

La finca está muy bien comunicada, a 10min de la autopista AP7, con acceso a través de una pequeña carretera comarcal perfectamente asfaltada.

Si vives en Barcelona y estás buscando una casa en una zona tranquila para los fines de semana, esta podría ser la casa ideal. En 1´5h puedes pasar del bullicio de la ciudad a la tranquilidad del campo.. .
Desde Girona además, el AVE te lleva a Barcelona en 38 minutos.

Si lo que buscas es una casa para empezar un pequeño proyecto, esta casa ofrece muchísimas posibilidades. Por su tamaño, podría ser una casa-taller, una pequeño hotel rural.. . cualquier cosa que te puedas imaginar. Y la ubicación es fantástica, está bien comunicada por carretera, tren y aeropuerto de Girona-Costa Brava a 30 minutos. Está situada a 1´5h de Barcelona, a 30min de Girona, y 30 min de la costa.

Si todavía no conoces esta zona, te animo a que vengas un día a verla.
Te gustará!

  • Precio venta: 300.000 - 400.000 €
  • Superficie: Más de 200 m2
  • Busco: Venta
  • Tipo: Casa

Mapa

Finques Querol | Todos los derechos reservados| © 2018