Detalles de la propiedad

Avanzado
Search

Bonito piso de 3 habitaciones en el corazón de gracia.

310,000€

Hipólito Lázaro 19, Gràcia Barcelona

3 Dormitorios 1 Baños 71 m2

Descripción

Al cruzar la puerta de entrada, nos encontramos a lado izquierdo una habitación que podrá adaptar totalmente a sus necesidades y le podrá servir como dormitorio, despacho o vestidor.

Siguiendo el pasillo encontrara una bonita cocina en perfectas condiciones, dicha estancia tiene acceso directo a una pequeña galería que ofrece suficiente espacio para usarlo como zona de aguas, instalando la lavadora.

A continuación, se ubica el salón comedor con acceso a un pequeño balcón exterior a la calle, donde puede colocar una pequeña mesita y una silla.

Desde el comedor se accede a un pequeño distribuidor donde encontrara el dormitorio principal con una habitación colindante abierta con un hermoso arco, en la actualidad usada como vestidor, si desea también hay posibilidad de cerrarlo y crear desde el distribuidor un acceso individual a esta 3ª habitación.

Y por último desde el distribuidor también se accede al baño, el cual dispone de bañera y un toallero.

La vivienda se vende estando dotada de aire acondicionado tanto en dormitorio principal como en comedor, así como radiadores de calefacción distribuidos por varias estancias de la vivienda, suelos de parquet y cerramientos de aluminio.

En una finca de 2 escaleras, de fácil acceso con rampas para minusválidos y en una 4ª planta con ascensor, la finca está dotada de parking, todo y que la vivienda no dispone de una de ellas.

Situado en una de las mejores zonas de Gràcia-Nova con todo tipo de servicios, cerca del metro y varias líneas de autobús. Mercado Municipal de la Estrella y todos los comercios habituales muy cercanos. También se encuentra a pocos metros del CAP y de la Clínica del Remei.

Certificado Energético : E 120 KWh/m² – 25 kgCO²/m²

 

  • Precio venta: 300.000 - 400.000 €
  • Superficie: Menos de 100 m2
  • Busco: Venta
  • Tipo: Piso

Mapa

Finques Querol | Todos los derechos reservados| © 2018